Blog Turismo Serón

Blog Turismo Serón

Espacio natural, sabor propio

PROMOCIÓN EN JAEN

25 febrero, 2016 | Comment

El ayuntamiento de Serón ha acudido a la Feria de Turismo de Interior “Tierra Adentro”, la feria de turismo más importante de Andalucía, donde ha llevado la oferta en alojamientos, restauración, productos agroalimentarios o espacios de ocio, como la Vía Verde del Hierro, para darlos a conocer a futuros visitantes.
El ayuntamiento ha contado con un lugar céntrico y estratégico en esta feria, donde un vistoso stand de 32 metros cuadrados llamaba la atención por sus bellas y coloridas imágenes del municipio, del jamón de Serón o de los rincones más frecuentados por los turistas.

El expositor del municipio ha sido visitado por centenas de personas, entre estas por el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez Bermúdez; quien en la primera jornada de la feria se paraba a degustar los embutidos, jamones y vino de Serón.
Esta cita ha resultado una de las más positivas de las últimos años, tanto por el número de visitantes como por el interés demostrado por estos, muchos de los cuales ya conocían nuestro pueblo gracias a la presencia del municipio en la feria de Jaén en anteriores ediciones. Asimismo, toda la publicidad llevada a la feria se agotaron el último día.

La presencia de Serón en la feria jienense es otra de las acciones de promoción del Plan Estratégico de Turismo puesto en marcha por el consistorio en esta legislatura y del consenso del Consejo General de Participación, compuesto por más de cuarenta personas de los diferentes sectores sociales del municipio.

Con 90 expositores y más de 200 profesionales negociando en el workshop, Tierra Adentro se ha convertido en una cita para poner en contacto la oferta especializada andaluza con la demanda de touroperadores y agentes procedentes del ámbito nacional y extranjero.

Un año más esta feria de turismo de interior, ha reunido en Jaén a una selección de las mejores ofertas turísticas para un público que, cada vez más, busca destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, paseos por la historia, descanso para el cuerpo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *