Blog Turismo Serón

Blog Turismo Serón

Espacio natural, sabor propio

Presentación del Libro de poesía “NACIÓ DEL ALMA. La poesía de los sentidos”

18 noviembre, 2019 | Comment

 

El pasado sábado día 16 de Noviembre, tuvo lugar la presentación del libro de poesía “NACIÓ DEL ALMA. La poesía de los sentidos”, escrito por Benita García Mancebo, una seronense nacida en la pedanía de la Jauca.

Una presentación sencilla como es ella, que sin grandes estudios ni ser erudita en la materia, ha hecho realidad un sueño que desde niña le rondaba por la cabeza y era escribir cuentos y poesías y por supuesto plasmarlo en un libro donde poder dar a conocer su manera de percibir y de sentir todo lo que le rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>