Blog Turismo Serón

Blog Turismo Serón

Espacio natural, sabor propio

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES

7 abril, 2017 | Comment

Presentación de la Asociación Serón Comercio

El pasado viernes 2 de diciembre se presentó la Asociación de Comerciantes de Serón “Serón Comercio” en la Casa de la Cultura de Serón.

Con muchas ganas y la fuerza para impulsar el comercio local iniciamos nuestra andadura, con la ilusión de que sea el inicio de una larga y fructífera travesía para todos.

Actualmente somos 27 comercios asociados, y esperamos que pronto seamos más, y juntos avancemos con la norma fundamental de la colaboración y el compañerismo de todos los negocios de Serón.

En pequeñas comunidades como la nuestra, la relación entre comerciantes y vecinos va más allá de lo meramente económico, los comerciantes dependemos de nuestros negocios como cualquier persona de su trabajo, dependemos de esa relación, no sólo somos negocios, sino vecinos, familias de Serón, con amigos, familiares y muchas cosas en común.

Imaginaros por un momento cómo sería Serón sin nuestros comercios.

Fomentando el desarrollo de la actividad comercial, no solo producimos crecimiento económico, sino también bienestar social dentro de nuestro municipio.

Para fomentar las compras y no sólo con la intención de atraer clientes, sino sobretodo para evitar que nuestros vecinos se vayan fuera, a las grandes superficies a comprar, os presentamos la campaña que hemos organizado para estas Navidades:

 

“ESTAS NAVIDADES COMPRAR EN SERÓN TIENE PREMIO”

Participa con tus compras en el sorteo de 3 increíbles lotes valorados, cada uno, en más de 500€.

Para participar consigue la cartulina en cualquier establecimiento asociado y con tus compras obtendrás un sello.

Cuando tengas 10 sellos diferentes deposítalas en los buzones que encontrarás en cada uno de los comercios asociados a Serón Comercio.

El día 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a su paso por Serón, extraerán 3 cartulinas que serán las agraciadas con cada uno de los lotes.

Puedes consultar los establecimientos asociados en los carteles de la campaña, a través de nuestra página de facebook y también podrás identificarlos por nuestro logotipo en sus escaparates.

¡¡Vamos!!, cuantas más rellenes más posibilidades tendrás de ganar!!

CARLOS JIMÉNEZ MORA / PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN SERÓN COMERCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>