Blog Turismo Serón

Blog Turismo Serón

Espacio natural, sabor propio

PARTICIPACIÓN DE SERÓN EN EL EVENTO “ESENCIA COFRADE”

18 noviembre, 2019 | Comment

 

El evento “ESENCIA COFRADE”, ha sido la primera feria cofrade de la provincia de Almería cuyo objeto no ha sido otro que visibilizar la imagen del colectivo cofrade dando a conocer el gran patrimonio cultural y artístico de nuestras Hermandades y favorecer con actos y actividades el conocimiento del mundo cofrade para disfrute de todas las personas.
Ha sido una oportunidad para Almería y por supuesto para Serón, que se conozcan nuestras Hermandades y Bandas como protagonistas, siguiendo ejemplos de esta Feria para fomentar actuaciones también en nuestro municipio.
La participación de este Ayuntamiento a través de “Turismo Serón” promociona sin lugar a dudas Nuestra “Semana Santa”, donde se unen las tradiciones, sentimientos y costumbres al ocio y el entretenimiento. Razones que nos han permitido a este Ayuntamiento, sufragar la totalidad del gasto generado por este Evento.

 

 

CARIDAD LÓPEZ MARTÍNEZ  / Áreas de Turismo y Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>