Blog Turismo Serón

Blog Turismo Serón

Espacio natural, sabor propio

Ferias de Turismo

28 mayo, 2019 | Comment

El Ayuntamiento de Serón ha acudido un año más a la Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía Tierra Adentro en Jaén del 26 al 28 de octubre, donde compartió la oferta turística del municipio en alojamientos, restauración, productos agroalimentarios o espacios de ocio como la Vía Verde del Hierro y los senderos homologados, para darlos a conocer a futuros visitantes.
Asimismo, Turismo Serón estuvo presente en el X Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía celebrado el 26 de octubre en el marco de esta feria, con el objetivo de llegar a acuerdos con agencias de viajes, plataformas online, etc.

En esta edición, Serón contó nuevamente con un lugar estratégico, esta vez junto al stand de Andalucía, lugar muy accesible para todos los visitantes a la feria; así como los representantes institucionales que este año recorrieron la muestra el día inaugural. También visitaron el expositor seronés numerosos medios de comunicación que se hicieron eco de las Experiencias turísticas que Serón promociona en las diferentes ferias a las que acude, como fue el caso de Canal Sur.

El Ayuntamiento puso en marcha un Plan de Comercialización Turística donde desarrolló productos y servicios turísticos específicos; encuadrados en el proyecto “Serón Experiencias”, con diferentes acciones y líneas de marketing y venta.

Posteriormente a esta feria, Serón ha estado presente además en la WTM World Travel Market del 5 al 7 de noviembre en Londres, y en Intur, Feria Internacional del Turismo de Interior del 22 al 25 de noviembre, donde se han generado sinergias con diferentes agentes.

CARMEN Mª CUADRADO PÉREZ / Áreas de Turismo y Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>