Blog Turismo Serón

Blog Turismo Serón

Espacio natural, sabor propio

CROSS DEL JAMÓN

22 marzo, 2018 | Comment

Cross del Jamón 

JUAN ORTÍZ GARCÍA / Promotor Deportivo

Como cada año, una vez más hemos tenido el privilegio de ser partícipes y organizadores de una de las jornadas del Circuito de Carreras Provinciales de la provincia de Almería, siendo esta el denominado Cross del Jamón.

Nuestra carrera se realizó el pasado 3 de Junio, realizando la misma ruta que tan buen sabor de boca dejó a los últimos participantes el año anterior (Pabellón deportivo, Los Zoilos, Vía Verde del Hiero, Fuencaliente). Un recorrido de 10Km que agradaba mucho a la gente debido a que en la mayoría de este predominan las zonas llanas, por lo tanto, los corredores tenían oportunidad de hacer un gran tiempo. Se adaptó el recorrido a las categoría inferiores (Peques, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadete).

El running está en auge cada vez más en Serón y, aunque fue un fin de semana complicado por la cantidad de evenos que había (Champion League, bodas, despedidas…) nuestros corredores locales no fallaron y la mayoría de ellos consiguieron un premio. Repetir, desde el Área de Deportes, que nos sentimos afortunados de la gran participación de nuestros corredores locales.

Cierto es que el tiempo no acompañó mucho y nos cayó un buen chaparrón, pero supimos sobreponernos a las adversidades y, con el gran trabajo de los voluntarios y los técnicos se realizó una gran jornada de actividad física y salud.

Esperamos seguir con la dinámica del running! Gracias a participantes y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>