Blog Turismo Serón

Blog Turismo Serón

Espacio natural, sabor propio

Agencias de viajes conocen Serón

2 abril, 2018 | Comment

AGENCIAS DE VIAJES CONOCEN SERÓN

El área de Turismo del Ayuntamiento de Serón ha llevado a cabo un FamTrip, un viaje de trabajo enfocado a agencias de viajes para dar a conocer un producto o un destino en concreto.

El FamTrip se celebraba los pasados 3 y 4 de octubre, en el que participaban veinticuatro componentes de agencias de viajes , bloguers y otros profesionales del sector de Jaén, Málaga, Murcia, Madrid, China y Japón, quienes han recorrido y conocido los espacios más emblemáticos y singulares del municipio dirigidos principalmente a ofrecerles una pequeña muestra de cada uno de los ‘packs’ de experiencias turísticas que el Ayuntamiento ha diseñado para su comercialización.

Los FamTripspara agentes de viajes conforman una excelente estrategia de marketing para los destinos turísticos. La intención e esta iniciativa se ha centrado en generar confianza y seguridad en el agente a la hora de ofrecer el producto al cliente. Para los destinos turísticos, un viaje de familiarización es el mejor escaparate del producto, ya que el agente de viajes que después venderá el destino, puede vivir la experiencia en primera persona y transmitir esa vivencia a sus clientes. En esta cita los agentes participantes han manifestado su grata sorpresa tras disfrutar las experiencias ofertadas en nuestro pueblo.

En la primera jornada, los visitantes fueron recibidos en el Mirador del Sendero Panorámico de esta localidad, entregando a cada agente de viajes un paquete especial de bienvenida con información turística y merchandaising específico de cada una de las experiencias turísticas.

Carmen María Cuadrado Pérez – Área de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>